Continúa pago del bimestre noviembre-diciembre de pensiones y programas del Bienestar

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó que se continúa con el pago del bimestre noviembre-diciembre de pensiones y programas para el bienestar.

Pago de la pensión para abuelitos
Pago de la pensión para abuelitos

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó que se continúa con el pago del bimestre noviembre-diciembre de pensiones y programas para el bienestar.

Mañana lunes 13 y martes 14 de noviembre se les pagará a quienes su apellido comienza con la letra G", indicó a través de su cuenta de X.

La funcionaria recordó a las personas que viven en Acapulco acudir por su pago al módulo bienestar que les corresponde y que puede ser consultado con CURP en mano en la página: https://gob.mx/bienestar

En el caso de la pensión para adultos mayores, destacó que los derechohabientes de este apoyo recibirán un monto es de 4 mil 800 pesos del bimestre noviembre-diciembre que se está depositando del 6 al 30 de noviembre, de acuerdo con la letra del primer apellido de la persona.

JCS