Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘¿Pa’que me toma video jaiba?’, jóvenes se roban un cocodrilo

A través de redes sociales se difundió el video en que se observa al menos a tres jóvenes sacar al un cocodrilo; señalan que pudo ser en el estero de Las Aguamitas, en Navolato, Sinaloa

Redacción // Captura de imagen | 24-09-2020
Y hasta con el cocodrilo cargaron. Es Navolato, Sinaloa. Un grupo de jóvenes capturaron un cocodrilo, lo amarraron, lo echaron sobre la moto y se lo llevaron

CIUDAD DE MÉXICO

Y hasta con el cocodrilo cargaron. Es Navolato, Sinaloa. Un grupo de jóvenes presuntamente capturaron un cocodrilo, lo amarraron, lo echaron sobre la moto y se lo llevaron.

A través de redes sociales se difundió el video en que se observa al menos a tres jóvenes sacar al cocodrilo de lo qu epodría ser el estero de Las Aguamitas, en Navolato, Sinaloa.

¡Jálenle! ¡Jálenle! Está bien pesado”, se escucha decir a uno.

Alerta Amber: Buscan a 5 menores desaparecidos en Sinaloa

Tras un primer esfuerzo infructuoso por sacar al cocodrilo. “¡No mam…! ¡Vale verg…! Ve por la moto”, indica otro de los jóvenes.

En el material compartido en redes sociales no se observa cómo sacaron al cocodrilo. En una segunda toma, los jóvenes ya van en sus motos.

Uno de ellos, va sobre el cocodrilo. “¿Pa’que verg… me toma video jaiba?”.

Subasta en Los Pinos: Nadie se interesa por casas en Edomex y Sinaloa

Lo único que se sabe es que luego de que los jóvenes cargan hasta con el cocodrilo transitaron por la carretera El Vergel-Las Aguamitas.

La autoridades de Navolato investigan el hecho y buscan a los jóvenes para dar con el paradero del cocodrilo y deslindar responsabilidades; además tratan de ver si el material es actual o resulta una información falsa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales