Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ofrecen integrantes de la Caintra apoyo a proyecto de López Obrador

Juan Ignacio Garza, presidente de la Caintra, solicitud el impulso de un mejor esquema de tributación para las pequeñas y medianas empresas, a las cuales muchas veces se les requieren impuestos como si fueran grandes corporativos

Isabel González | 04-09-2018
Ofrecen integrantes de la Caintra apoyo a proyecto de López Obrador
La Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) en Monterrey, Nuevo León, ofreció apoyar el proyecto impulsado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en favor de los jóvenes sin estudio ni trabajo

MONTERREY

La Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) en Monterrey, Nuevo León, ofreció apoyar el proyecto impulsado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en favor de los jóvenes sin estudio ni trabajo.

En el marco del encuentro con integrantes de ese organismo empresarial con una historia de 75 años, su presidente Juan Ignacio Garza dijo que se diseñó un programa piloto por parte de los empresarios capaz de dar trabajo a diez mil jóvenes en el estado y en el cual participarán empresas representativas de Caintra.

López Obrador coincide con Peña en que recibirá un país más fuerte

Luego de este ofrecimiento, el dirigente de Caintra solicitó al presidente electo impulsar un mejor esquema de tributación para las pequeñas y medianas empresas, a las cuales muchas veces se les requieren impuestos "como si fueran grandes corporativos.

Se pidió también "adelgazar a la burocracia" que impide la simplificación de trámites para la creación de empleos. El encuentro tiene lugar en el Centro Internacional de Negocios.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales