Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ofrece López Obrador su tradicional mensaje

Se espera que el presidente aborde temas de interés para la nación como la inseguridad; T-MEC y Santa Lucía, temas de los que podría hablar

Redacción | 17-06-2019
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de una gira de trabajo por Chihuahua y Durango en donde aseguró que no hay problemas en las finanzas públicas, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su tradicional mensaje matutino.

Se espera que hoy el presidente aborde temas de interés nacional como la inseguridad, el robo de combustible a más de 6 meses del plan contra este delito.

Te puede interesar: Cancela López Obrador Metrobús para Gómez Palacio

López Obrador podría hablar en torno a la discusión en el Senado del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, cuya aprobación se prevé sea esta semana.

Además, el mandatario se prevé exprese su opinión en torno a los amparos que han sido presentados en contra de la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, de los cuales, dijo, presentará el nombre de quienes los promovieron.

Asimismo podría hablar en torno a los cambios que ha habido en su gabinete.

También, como ya es costumbre, autoridades federales abarcarán el “Quién es quién” en el precio de las gasolinas y del gas.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales