Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Normalistas bloquean Autopista del Sol en Chilpancingo

Al bloqueo llegó el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, quien dijo que solo iba de paso hacia Acapulco y se encontró con la manifestación, negó que fuera como mediador.

Ángel Galeana / Chilpancingo | 11-02-2022
Al bloqueo de los normalistas llegó el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, quien dijo que solo iba de paso. Foto: Especial
Foto: Especial

Estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal ‘Rafael Ramírez’, bloquearon la Autopista del Sol en Chilpancingo a la altura del Parador del Marqués para exigir una reunión con la gobernadora Evelyn Salgado y que atienda su pliego de demandas.

Alrededor de 300 normalistas iniciaron el bloqueo poco después del mediodía tras marchar en Chilpancingo. Exigen que se les den plazas a estudiantes egresados, mejoras a la escuela como internet, apoyo a los talleres de formación docente y el pago de becas bienestar a alumnos de primer año.

El bloqueo se realizó en los carriles que van en dirección al puerto de Acapulco, afectando la circulación de cientos de automovilistas.

Al bloqueo llegó el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, quien dijo que solo iba de paso hacia Acapulco y se encontró con la manifestación, negó que fuera como mediador. 

Ahí señaló que se deben atender las protestas en Palacio de Gobierno y no afectando la circulación sobre las carreteras.

-¿No se le va a dar ninguna indicación?

"No, no, no, yo vengo pasando, ahí está mi camioneta, ya me voy, pero hay que atenderlos, si traen problemas hay que atenderlo, pero allá está pues el Palacio, están las oficinas, la carretera yo creo que no, hay mucha gente que se le afecta", dijo el senador con licencia.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales