Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Noé Castañón no acude a audiencia; se reprograma para el 3 de septiembre

Mayte López, ex esposa del senador electo del PRI dijo que la ausencia de Noé Castañón en el juzgado demuestra que hay una intención para que el caso no se resuelva

Redacción | 31-08-2018
Mayte López, ex esposa del senador electo del PRI dijo que la ausencia de Noé Castañón en el juzgado demuestra que hay una intención para que el caso no se resuelva / Foto: Especial
Mayte López, ex esposa del senador electo del PRI dijo que la ausencia de Noé Castañón en el juzgado demuestra que hay una intención para que el caso no se resuelva / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El senador electo del PRI, Noé Castañón, estaba citado hoy a la reanudación de la audiencia de la que ayer se escapó, esto, por el delito de falsedad en declaraciones, en el penal estatal de El Canelo, en Chiapa de Corzo, Chiapas.

Era la audiencia a la que el juez ordenó que la policía lo buscara y lo llevara, pero ni así acudió. El que sí estuvo ahí, pero después de la hora de la audiencia, fue el ex ministro de la corte Noé Castañón León, padre del senador electo del PRI.

La Fiscalía de Chiapas presentó un escrito al juez, solicitando cambiar la audiencia por causas de salud del fiscal que presentaría el caso contra Noé Castañón. El juez de control acordó reprogramarla para el próximo lunes a las 2 de la tarde.

Para los abogados de Mayte López, la ex esposa de Noé Castañón y quien hizo estas denuncias, lo que ocurrió hoy en el juzgado demuestra que hay una intención para que el caso no se resuelva.

Mayte López respondió a quienes acusan que la detención de Noé Castañón tiene un fin político… Para ella, el caso no tiene que ver con este proceso electoral, pues lleva 2 años de pelea en juzgados.

 

Aquí el reportaje completo:

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales