Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Noche de terror en Jerez, Zacatecas por balaceras entre grupos criminales

Los primeros reportes indican que se habría tratado de un enfrentamiento entre integrantes del CJNG con la Operativa MZ, brazo armado del Cártel de Sinaloa, que se disputan el control de la plaza.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 01-12-2022
balacera
habitantes del lugar optaron por resguardarse en sus viviendas al escuchar el estruendo de las balas. Foto: @DominioPblico3

Habitantes del municipio de Jerez en Zacatecas vivieron una noche de terror ante una serie de balaceras que se registraron durante la madrugada entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Te puede interesar: Detienen a 16 personas en Zacatecas tras enfrentamiento

Los hechos quedaron registrados en video que pronto comenzaron a circular en las redes sociales y en donde se escuchan varias detonaciones de armas de fuego y un constante tiroteo.

De acuerdo con los primeros reportes, se habría tratado de un enfrentamiento entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con la Operativa MZ, brazo armado del Cártel de Sinaloa, que se disputan el control de la plaza.

En tanto, habitantes del lugar optaron por resguardarse en sus viviendas al escuchar el estruendo de las balas.

También puedes leer: Jérez se vuelve zona fantasma; balacera paraliza ciudad

Momentos después, al lugar arribaron efectivos del Ejército mexicano para resguardar la zona y revisar los vehículos donde se presume escaparon los responsables de la balacera.

Hasta el momento por estos hechos no se reportan muertos ni heridos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales