Logo de Excélsior                                                        
Nacional

No dejaremos economía sujeta ‘con alfileres’: López Obrador

Estamos cuidando que no pase. Hace unos días hablé de cómo estamos planeando con el secretario de Hacienda para no dejar prendida de alfileres las cosas, señaló el Presidente

Arturo Páramo | 21-09-2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina
Asegura López Obrador que no se dejará a la economía sujeta ‘con alfileres’ a la administración siguiente. (Cuartoscuro)

La actual administración no dejará la economía mexicana "sujeta de alfileres" a la siguiente administración, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los dos fenómenos que afectan nuestra economía son externos, nosotros no hemos tenido crisis internas. No es el efecto tequila.

Te puede interesar: Ofrece López Obrador ‘tomar medidas’ para que no aumenten precios de los básicos

Estamos cuidando que no pase. Hace unos días hablé de cómo estamos planeando con el secretario de Hacienda para no dejar prendida de alfileres las cosas. Que no vengan y quieten los alfileres entrando, entrando qué fue lo que sucedió en el cambio del periodo de Salinas y Zedillo", puntualizó López Obrador.

Reiteró que en México no se solicitaron créditos a bancos o a gobiernos, y se mantuvo una rigidez fiscal que permitió mantener ingresos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales