Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘No cobro $12 pesos carnal’; chofer agrede a pasajero por no pagar tarifa ilegal

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un conductor agrede a un pasajero que se niega a pagar la cuota de 15 pesos impuesta por los mismos choferes

JC Ponce/ABC | 30-06-2022
Conductor agrede a usuario que no quiso pagar 15 pesos de tarifa en NL
Ayer, el director de Movilidad, José Manuel Valdez, pidió a los usuarios no pagar el incremento y permanecer en la unidad aunque les exigieran los $3 pesos extra. Foto: Especial

Ayer durante el "tarifazo sorpresa" que los transportistas cobraron sin autorización en Nuevo León, un usuario que intentó reportar el abuso fue agredido por el chofer del camión tras una discusión verbal.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que el pasajero habla por teléfono reportando el cobro de los $3 pesos extra y luego de colgar su llamada, comienza a discutir con el chofer diciéndole que pagaría sólo $12 pesos.

El conductor de la unidad responde que él tendría que cubrir el dinero faltante y le exige que tiene que pagar $15 pesos.

"No cobro $12 pesos carnal, yo tengo que liquidar $15 pesos tuyos y esos $2, $3 pesos tuyos yo no los voy a pagar carnal", comentó el conductor.

Inmediatamente el usuario molesto comienza a descender de la unidad e insulta al chofer; "Pin**es ratas", esto provoca que el conductor del camión se detenga, lo jale de la playera y comience a agredirlo físicamente.

"¡A mí no me estés insultando!", dice el operador para luego empujarlo por la puerta.

Se desconoce en qué ruta ocurrió el altercado.

Ayer, el director de Movilidad, José Manuel Valdez, pidió a los usuarios no pagar el incremento y permanecer en la unidad aunque les exigieran los $3 pesos extra.

Noticias sobre transporte público: Graban a chofer que usa dos asientos para sus bocinas aunque pasajeros vayan parados

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales