Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niña vende gelatinas en Puebla... y funcionarios se las 'confiscan'

En redes sociales circula un video en el que empleados del Ayuntamiento de Puebla arrebatan la mercancía a la menor; pese a pedir le devuelvan sus productos, los sujetos las ‘decomisan'

Redacción | 13-08-2018
Niña, Decomiso, Ayuntamiento de Puebla, Seguridad, Justicia, Gelatinas
Momento en el que un empleado del Ayuntamiento de Puebla arrebata a la niña su vitrina con gelatinas. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

Una conductora grabó el momento en el que dos empleados del Ayuntamiento de Puebla impidieron, por la fuerza, a una niña vender sus gelatinas al decomisarle éstas.

Te puede interesar: ‘¡Me quiere robar!’, gritó niño y funcionario le tiró sus dulces

En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo en Avenida Juárez uno de los sujetos arrebata a la niña su vitrina llena de gelatinas, camina a una camioneta oficial y la coloca en la parte trasera de ésta.

Ese mismo hombre sube a la parte de atrás de la camioneta mientras que su compañero lo hace en el asiento del copiloto. Esto sucede mientras la pequeña se recarga en un costado del vehículo y pide le devuelvan sus gelatinas.

Pese a ello, los empleados del Ayuntamiento de Puebla arrancan la camioneta y se van del lugar, mientras que la menor sólo se hace un lado.

 

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales