Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Navarrete entrega Sexto Informe de Gobierno

El sexto y último Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto fue recibido por Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres

Redacción | 01-09-2018
Navarrete entrega Sexto Informe de Gobierno
Imagen tomada del video.

CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, entregó el Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, y al presidente del Senado, Martí Batres.

En cumplimiento de lo que dispone expresamente el articulo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias de esta 64 Legislatura, acudo con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, a hacer entrega formal del Informe escrito sobre el estado general que guarda la administración pública del país”, expresó Navarrete.

“En cumplimiento de lo que dispone expresamente el articulo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias de esta 64 Legislatura, acudo con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, a hacer entrega formal del Informe escrito sobre el estado general que guarda la administración pública del país”, expresó Navarrete.

El titular de Gobernación explicó que el sexto informe de gobierno contiene los resultados de los programas y acciones del gobierno de la República del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018.

Se integra por tres documentos: el informe, el resumen ejecutivo y los anexos estadísticos.

Solicito a ustedes que los ejemplares del Sexto Informe sean remitidos a las Cámaras de Diputados y Senadores para su conocimiento y análisis correspondiente”, añadió Navarrete Prida.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales