Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Naasón Joaquín García engendra hijos en prisión

El líder de la Luz del Mundo envió una carta a sus seguidores en donde explica que, desde prisión, predica la palabra de dios; Naasón enfrenta acusaciones de abuso sexual en EU

Adriana Luna / Corresponsal | 11-08-2019
Naasón Joaquín García engendra hijos en prisión
Naasón asegura que ha convertido a presos rusos en seguidores de la Luz del Mundo. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA

El líder espiritual de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García a través de una carta a sus feligreses aseguró que estar encarcelado es un plan divino para engendrar hijos en prisión, al referirse a los reos rusos que está convirtiendo en seguidores de su iglesia.

En la misiva explica que ha ofrecido ayuda a los presos de nacionalidad rusa internos en la prisión estadounidense en la que se encuentra internado y subraya que Dios le encomendó predicar en ese lugar la palabra de Jesucristo y de esta forma conquistar Rusia, Ucrania y Croacia.

Te puede interesar: Naasón García manda desde la cárcel 'abrazo fraterno' y mensaje a seguidores

Asegura además que ahora comprende el motivo por el cual está preso y asegura que el plan de Dios es perfecto, “aunque no es agradable en ocasiones".

La carta escrita por Naasón Joaquín García desde una prisión estadunidense, fue leída por el ministro Nicolás Menchaca ante unos cien mil 500 jóvenes que asistieron a la Caminata que inició en el centro tapatío y concluyó en la Glorieta Minerva por ser un “lugar emblemático”.

En tanto, los jóvenes derramaron lágrimas al cantar alabanzas y alzaban los puños en señal de apoyo a su líder que atraviesa un proceso judicial en Estados Unidos acusado de delitos sexuales. Ellos se dijeron convencidos que sus plegarias llegaron hasta la cárcel en Los Ángeles, California, donde está su presidente internacional.

"Aunque él (Naasón) este entre cuatro paredes, nuestra presencia es en su corazón y él está en el nuestro”, aseguró un jovencito originario de Tabasco, que tras participar en la marcha reconoció que la ausencia de su líder a la Santa Convocación, sí le deja cierta tristeza y una sensación de vacío.

El ministro de Comunicación Social de la Iglesia, Eliezer Gutiérrez señaló que el 65 por ciento de sus fieles corresponden a jóvenes menores de 30 años de edad.

En negocios situados alrededores de la Glorieta Minerva se pintaron grafitis usando los símbolos de la Iglesia, según los organizadores, fueron actos vandálicos de ' anarquistas' que quisieron atribuirles, pero los mensajes fueron borrados inmediatamente.

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales