Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Murió Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa

'Con profundo pesar, lamento la sensible e irreparable pérdida del Gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla, entrañable amigo', escribió Rubén Rocha Moya

Redacción | 30-01-2023

El actual gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó mediante su cuenta de Twitter, el deceso de su antecesor, Jesús Aguilar Padilla.

'Con profundo pesar, lamento la sensible e irreparable pérdida del Gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla, entrañable amigo. Mi más profundo pésame y solidaridad para su hijo Jesús, sus hijas Iris, Celeste y sus seres queridos. Descanse en paz.

El exgobernador de Sinaloa, Aguilar Padilla, fue un líder destacado en la región durante su mandato. Con un enfoque en mejorar la economía y reducir la delincuencia, implementó medidas efectivas con resultados positivos en la comunidad.

Además, trabajó estrechamente con la sociedad para abordar los problemas más importantes y garantizar un futuro más próspero para todos. La gestión del gobernador Aguilar Padilla fue reconocida a nivel nacional por su liderazgo y su compromiso con el bienestar de la gente de Sinaloa.

 

 

 

 

Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo real

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales