Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer que arrolló a niños está hospitalizada y detenida: Fiscalía

La Fiscalía de Morelos confirmó que la mujer que arrolló a niños y padres de familia en una caravana navideña se encuentra detenida en el hospital de Ocuituco

Pedro Tonantzin/Corresponsal | 19-12-2019
Mujer que arrolló a niños está hospitalizada y detenida: Fiscalía
Foto: Tomada del Twitter @PedroTonantzin

MORELOS

El fiscal de la Región Oriente de Morelos, José Alejandro Chávez Carmona, confirmó que la mujer que el día de ayer arrolló a los niños de una primaria que participaban en una caravana navideña y a sus padres de familia, se encuentra detenida en el hospital de Ocuituco hasta que sea puesta a disposición de un juez.

Ella está puesta a disposición por el atropellamiento a unos menores, sin embargo, estamos verificando cuáles son las condiciones en las que se van a dar estas lesiones que ocasionó, qué tipo de lesiones son, cómo están clasificadas con base en la ley y con base en eso procederemos", explicó el fiscal.

El dictamen del médico indica que tiene que permanecer en reposo, pero de acuerdo a la ley, el Ministerio Público sólo tiene 48 horas para ponerla a disposición de un juez, incluso la Fiscalía podría solicitar hasta dos prórrogas antes de presentarla ante el juzgador.

Dentro de un término de 48 horas a partir de que nos la pusieron a disposición, nosotros tenemos para después ponerla a disposición de un juez y desde ahorita lo aclaro, la persona está detenida y no está libre, tiene custodia en el hospital y una vez que se venzan o antes de que se venzan las 48 horas tendremos que ponerla a disposición de un juez", reiteró.

La Fiscalía indicó que el plazo para ponerla a disposición de un juez vence este viernes, en tanto ninguno de los niños y padres lesionados se encuentran hospitalizados.

Además, se confirmó que la caravana era custodiada por policías, pero el coche que era tripulado por la mujer se había impactado con otros autos y en su huida se lanzó contra la muchedumbre.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales