Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mueren dos extranjeros tras ataque en bar de Tulum

Las primeras investigaciones establecen que, derivado de un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, cinco personas que se encontraban al interior de un restaurante fueron lesionadas

Heidy Juárez / Corresponsal | TULUM, Quintana Roo | 21-10-2021
Una persona de origen extranjera murió en el lugar y posteriormente, una más falleció ya en el hospital. Foto: Heidy Juárez

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación 149/2021 por hechos ocurridos en anoche en el municipio de Tulum donde dos personas de origen extranjero murieron y tres más resultaron lesionadas por armas de fuego.

Tulum, el paraíso mexicano de las fiestas sin reglas sanitarias

A través de un comunicado la Fiscalía indicó que las primeras investigaciones establecen que, derivado de un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, cinco personas que se encontraban al interior de un restaurante fueron lesionadas.

De inmediato, paramédicos y rescatistas acudieron al lugar ubicado en la calle Centauro en la zona centro de Tulum para auxilio y traslado a un hospital.

Una persona de origen extranjera murió en el lugar y posteriormente, una más falleció ya en el hospital.  Las otras tres personas extranjeras que resultaron heridas aún reciben atención médica.

La autoridad agregó que en cuanto se reportó el hecho se activaron los protocolos de seguridad y con la tecnología del C5 se logró ubicar a uno de los agresores, quien también se encuentra lesionado y hospitalizado.

La FGEQROO confirmó que través de la Dirección de Atención a Víctimas de la propia instancia se ha establecido comunicación con los representantes consulares de las víctimas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales