Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere electrocutado al colgar propaganda electoral en su casa

El hombre se encontraba colocando una lona con propaganda del candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía del municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, cuando se registró el accidente

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 14-09-2020
Los hechos ocurrieron en calle Galeana, colonia Centro, del municipio de Mixquiahuala de Juárez, donde se alertó a través del número de emergencias 911, que un varón recibió descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron en calle Galeana, colonia Centro, en Mixquiahuala, donde se alertó a través del número de emergencias 911, que un varón recibió descarga eléctrica.

HIDALGO.

Una persona falleció electrocutada cuando colocaba propaganda electoral de un candidato a presidente municipal en el estado Hidalgo, informaron fuentes de seguridad pública de esta entidad.

Los hechos ocurrieron en calle Galeana, colonia Centro, del municipio de Mixquiahuala de Juárez, donde se alertó a través del número de emergencias 911, que un varón recibió descarga eléctrica, cuando se encontraba realizando trabajos en la azotea de un domicilio.

Al lugar, arribó la unidad 822 de Protección Civil y paramédicos que atendieron a quien fue identificado por sus iniciales como L.A.C.S., de 23 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Cinta Larga para su atención médica; sin embargo, al ingresarlo ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con pobladores, el hombre se encontraba colocando una lona con propaganda del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía del municipio de Mixquiahuala, cuando sobrevino el accidente.

Por los hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio inicio a las indagatorias correspondientes.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales