Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mónica Rangel logra aceptación masiva de los habitantes de SLP

La campaña de la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, se catapulta con la aceptación de los habitantes

Redacción | 27-03-2021
Mónica Rangel logra aceptación masiva de los habitantes de SLP. Foto: especial
Mónica Rangel logra aceptación masiva de los habitantes de SLP. Foto: especial

SAN LUIS POTOSÍ.

La campaña de la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, se catapulta con la aceptación de los habitantes de colonias, ejidos, pueblos, localidades, municipios y en foros cerrados, en los que el apoyo popular se ha volcado para respaldar el proyecto de gobierno que ha propuesto reactivar el campo, promover la inversión pública y privada, generar empleos bien remunerados y brindar más y mejores oportunidades a las mujeres, al tiempo de comprometerse con la seguridad.

La semana de actividades de la campaña de Mónica Rangel fue intensa. El martes 23 de marzo se reunió con los habitantes del Ejido Palomas, en el municipio de Ciudad del Maíz, en el noreste del estado, donde expresó que el pueblo está enfermo de pobreza y desigualdad, y que ella va a curar esos males. Decenas de habitantes se dieron cita en el evento para manifestarle su simpatía con el proyecto. Previamente, ese día, se reunió en la capital potosina con deportistas amateur a quienes les dijo que apoyar el talento deportivo no debe ser una propuesta de campaña, sino un trabajo de todos los días.

Los habitantes de Santa María del Río recibieron a la candidata de Morena el miércoles 24 de marzo, quien recorrió las calles de la cabecera municipal. En la localidad señaló que la población de esa comunidad, a pesar de que está cerca de la capital, se ha sentido excluida del desarrollo del estado, por lo que les aseguró que impulsará la creación empleos para las mujeres, los hombres y los jóvenes, que estos también tengan becas para que puedan seguir estudiando. Y remató: “Voy a acercarles el acceso gratuito a la salud, voy a corresponder su confianza con trabajo y resultados. ¡No les voy a fallar!”

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

En la región de El Huizache, aun con la sana distancia, cientos de mujeres, hombres y familias completas acudieron a apoyar a la abanderada de Morena a encabezar el Ejecutivo del estado. La candidata expuso que su gobierno va a reconocer y a apoyar a las mujeres que por quedarse a cuidar de su familia, del adulto mayor o del pequeño que tienen en casa no pueden salir a trabajar, porque no pueden quedarse sin sustento. Y les aseguró que la transformación del país y de San Luis Potosí está cada día más cerca.

En su visita a la Huasteca Potosina, en las poblaciones de Aquisimón y San Antonio, cientos de personas se volcaron a las calles durante el recorrido de Mónica Rangel para dar el respaldo a su campaña. La abanderada morenista advirtió que el cambio no es fácil, pero que se da cuando alguien como ella tiene la experiencia en la administración pública y está convencida de las decisiones que habrá de tomar, que ella no está haciendo la política de siempre, que su equipo está observando cuáles son las necesidades reales de la gente  para cumplirles y seguir avanzando.

Este sábado 27 de marzo continuó la intensa actividad de la candidata a gobernadora, quien en su recorrido por la Huasteca dijo que ya es necesario un gobierno que se ocupe de la gente, con acciones reales que les beneficien. Para concluir señaló que así como hoy está buscando la confianza y el respaldo de la población, una vez que llegue al gobierno va a regresar a las poblaciones para dar seguimiento a sus compromisos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales