Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Miren, quedó espectacular!: Ebrard sobre el AIFA

Previo a la reunión del Gabinete de Seguridad, el canciller Marcelo Ebrard publicó en sus redes un video de las instalaciones del nuevo aeropuerto; López Obrador tardó 40 minutos en llegar desde Palacio Nacional

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 21-03-2022
Este lunes, antes del mediodía, será inaugurado el AIFA. Imagen tomada de Facebook: AIFA Aeropuerto Internacional Felipe Angeles
Imagen tomada de Facebook: AIFA Aeropuerto Internacional Felipe Angeles

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, calificó como “espectaculares” y “extraordinarias” las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México.

Momentos antes de la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con el Gabinete de Seguridad, el canciller grabó un video de escasos segundos para mostrar el interior de este aeropuerto que hoy será inaugurado a las 11:00 horas.

Miren, ¡quedó espectacular!”, expresa en la grabación Ebrard Casaubon mientras recorre las instalaciones.

Más temprano, con otra grabación, destacó que el AIFA será inaugurado hoy y en un mensaje en Twitter felicitó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la construcción de esta obra.

“Felicidades a la Sedena por su excepcional desempeño en la construcción del nuevo aeropuerto”, publicó.

 

RECORRIDO DE MENOS DE UNA HORA

Pasadas las 05:00 horas, López Obrador salió de Palacio Nacional rumbo al AIFA, y tal como lo prometió la semana pasada, tardó sólo 40 minutos en recorrer los 47.5 kilómetros de distancia entre ambos sitios.

Excélsior pudo seguir de cerca el viaje del mandatario desde su salida de Palacio Nacional hasta su llegada a las instalaciones del AIFA en donde éste ofrecerá su tradicional “mañanera”.

Cabe mencionar que en punto de las 11:00 horas se prevé se lleve a cabo la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó poco antes de las 06:00 horas al AIFA. Foto: Jorge González

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó poco antes de las 06:00 horas al AIFA. Foto: Jorge González

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales