Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras 40 minutos de viaje, López Obrador llega al AIFA

El presidente salió cerca de las 5:00 horas de Palacio Nacional rumbo al aeropuerto en Santa Lucía; antes del mediodía la obra será inaugurada

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 21-03-2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador en su arribo a al AIFA desde Palacio Nacional. Foto: Jorge González
Foto: Jorge González

Tal como lo prometió, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó de Palacio Nacional al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) esta mañana, recorrido que le llevó sólo 40 minutos.

Pasadas las 05:00 horas, el mandatario salió de Palacio Nacional rumbo al nuevo aeropuerto en la base aérea de Santa Lucía, en el Estado de México, y luego de 47.5 kilómetros, llegó a éste cerca de las 5:50 horas.

Les voy a demostrar que voy a hacer media hora o 40 minutos, porque me voy a ir como a las 05:00 horas y tengo que estar a las 06:00 horas allá”, afirmó López Obrador el pasado 16 de marzo en su conferencia matutina.

Aquel día el mandatario anunció que ya no se hospedaría en el hotel del AIFA debido a que al lugar le faltaba un certificado y no quería verse “influyente”, por lo que decidió pernoctar en Palacio Nacional.

Este lunes, López Obrador encabezará su tradicional conferencia matutina en el AIFA a las 07:00 horas. Posteriormente, a las 11:00 horas, se prevé la ceremonia de inauguración de esta obra que comenzará sus operaciones con cuatro aerolíneas, tres nacionales y una venezolana.

Imagen intermedia

*El presidente Andrés Manuel López Obrador y medios de información en su arribo al AIFA. Foto: Jorge González

 

 

*Con información de Jorge González

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales