Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘¡Mi querido amigo!’: Alberto Fernández a López Obrador

El presidente de México encabeza la ceremonia de bienvenida al mandatario de Argentina; estarán presenten en la conferencia matutina de este martes

Redacción | 23-02-2021
Vacuna, Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
Los presidentes de México y Argentina, Andrés Manuel López Obrador (der.) y Alberto Fernández, respectivamente, en noviembre de 2019 en Palacio Nacional. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

A su llegada a Palacio Nacional, el mandatario de Argentina, Alberto Fernández, se refirió al presidente Andrés Manuel López Obrador como “querido amigo”.

El Ejecutivo federal mexicano recibió a su homólogo en la entrada principal de Palacio Nacional, donde se saludaron afectuosamente para después continuar con la ceremonia de recibimiento en la que se entonaron los himnos de México y Argentina.

Te puede interesar: Bajaría 80% mortalidad por Covid al vacunar a adultos mayores

Ambos encabezarán la conferencia matutina de este martes que tradicionalmente se dedica al informe sobre la situación del Covid-19 en México.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario mexicano destaque el acuerdo con la nación sudamericana para la producción de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca.

Al respecto el presidente argentino se espera hable sobre su visita a nuestro país, así como de los avances en los laboratorios Liomont, que visitó ayer en Querétaro, donde se envasa de la dosis antes mencionada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

Presidente argentino despide a ministro de Salud por vacunas covid 

México tiene garantizadas 232 millones de vacunas: Ebrard

Recibe México 870 mil vacunas de AstraZeneca contra covid

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales