Logo de Excélsior                                                        
Nacional

México registra más de 6 mil casos de covid-19 en las últimas 24 horas

Este sábado 12 de marzo, el país registró seis mil 352 nuevos contagios por covid-19 y 203 defunciones en las últimas 24 horas.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 12-03-2022
Foto: Excélsior Digital

Este sábado 12 de marzo, México registró un total de seis mil 352 casos nuevos de covid-19, además de 203 defunciones en las últimas 24 horas.

De esta forma, hasta el momento se registran 5 millones 605 mil 636 casos positivos confirmados acumulados, además de 321 mil 054 muertes a causa de la enfermedad, desde que comenzó la pandemia.

En tanto, los casos estimados son de 23 mil 038.

Imagen intermedia

Ayer, tanto la capital del país como el Estado de México se encuentran en semáforo verde desde el pasado lunes 7 de marzo ante una marcada tendencia a la bala en la cifra de contagios y hospitalizaciones por covid-19 que continúa hasta el momento.

En la Ciudad de México se acerca a mínimos históricos, además, todas las actividades ya fueron reactivadas sin restricciones, además del regreso en su totalidad a clases presenciales, así como a oficinas públicas, privadas y corporativos.

En el resto del país, la Secretaría de Salud federal indicó que en el semáforo covid de todos los estados de la República hay 31 entidades en color verde y solo Querétaro permanece en semáforo amarillo.

Además, tanto Nuevo León como Coahuila, anunciaron la eliminación del cubrebocas al aire libre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales