Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a padre de familia y a bebé en taquería de San Miguel Allende

Un padre de familia y su bebé que sostenía en brazos fueron asesinados mientras se encontraban en una taquería ubicada en San Miguel de Allende

Andrés Guardiola | 04-05-2023
Cruz Roja de San Miguel de Allende
El niño de un año de edad falleció debido a la gravedad de sus heridas, ya que una bala le perforó el cráneo desde la nuca. Foto: Especial

Un bebé fue asesinado en San Miguel de Allende la noche de este miércoles. El menor y su padre cenaban tacos cuando desde una camioneta sujetos armados los atacaron. San Miguel de Allende ha registrado ya 32 homicidios dolosos en lo que va del año, dos de ellos el mismo miércoles.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 12 de la noche. El hombre tenía en brazos al bebé mientras comían unos tacos, cuando recibieron las balas.

El padre de familia resultó levemente herido, por lo que logró subir a su camioneta con el bebé para conducir a través del libramiento Manuel Zavala y pudo llegar a las instalaciones de la Cruz Roja.

El niño de un año de edad falleció debido a la gravedad de sus heridas, ya que una bala le perforó el cráneo desde la nuca, mientras que su padre, agonizando de tristeza, sobrevivió a las balas.

Aunque la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya investiga los hechos, al momento se desconoce el motivo del homicidio doloso.

El mismo miércoles y en la misma colonia San Antonio, fue asesinado un hombre de 35 años de edad. Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Santa Lucía.

La Ciudad Patrimonio de la Humanidad ha dejado de ser una población segura, ya que no solamente se han normalizado las ejecuciones, sino que también se registran extorsiones y robos.

También puedes leer: ¡Ultima cena! Sale por unos tacos y lo matan a balazos en el puesto

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales