Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a balazos a adolescente y a su padre afuera de tienda en Tabasco

El adolescente de 14 años y su padre de 37 fueron ejecutados en las inmediaciones de una tienda de abarrotes en la capital de Tabasco

Cristo Ramírez/Corresponsal | 24-07-2018
Matan a balazos a adolescente y a su padre afuera de tienda en Tabasco
Policías de Tabasco. Foto: Twitter/@SSPTabasco

TABASCO

Un adolescente de 14 años y su padre de 37 fueron ejecutados en las inmediaciones de una tienda de abarrotes en la capital de Tabasco.

Los hechos, según informaron testigos, se dieron cuando los sujetos armados descendieron de un vehículo tipo sedán con vidrios polarizados y dispararon en contra de las víctimas.

Durante el ataque una persona más que se encontraba dentro de la tienda sufrió una herida de bala en el brazo.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes montaron un operativo sin éxito para dar con los responsables de los homicidios.

 

En otras noticias de Tabasco: Perro Pitbull ataca y mata a motociclista en Tabasco

 

Horrenda muerte encontró un motociclista en un taller mecánico en la ciudad de Cárdenas, Tabasco, al ser atacado por un perro de la raza Pitbull, que le mordió cuello y yugular.

La tragedia cuando el hombre, apodado “El Yuca”, acudió al taller MyM a bordo de su moto, para recoger un auto en reparación y sufrió el salvaje ataque del animal que rompió las cadenas que lo ataban y se le fue encima.

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales