Logo de Excélsior                                                        
Nacional

“Marchamos para defender los logros del Pueblo de México”: Ariadna Montiel

La secretaria de Bienestar se sumó en la marcha a compañeros del gabinete que desfilaron durante más de cinco horas al lado del presidente López Obrador

Enrique Sánchez | 27-11-2022
“Marchamos para defender los logros del Pueblo de México”: Ariadna Montiel
La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, asistió este domingo a la marcha en respaldo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: @A_MontielR

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, asistió este domingo a la marcha en respaldo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria estuvo acompañada por simpatizantes de la Cuarta Transformación que desde temprana hora llegaron al Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia para caminar rumbo al centro de la Ciudad de México. 

“¡Aquí venimos marchando para defender los logros del Pueblo de México!”

“Con enorme gusto celebramos junto al Presidente @lopezobrador_ y de la mano del Pueblo los 4 años del gobierno de la Transformación profunda de México. Recibiendo el cariño de la gente en este soleado domingo. Seguimos avanzando hacia el Zócalo.

En el zócalo capitalino, Montiel Reyes acompañó en el templete minutos antes de que llegara el mandatario federal, a la escritora, Beatriz Gutiérrez Mueller.

“Un gusto saludar a la Dra. @BeatrizGMuller en este día histórico. Muy emocionadas esperando al Presidente  @lopezobrador_ desde la plancha del Zócalo para celebrar #4AñosDeTransformación y de ser Gobierno del Pueblo”.

La secretaria de Bienestar se sumó en la marcha a compañeros del gabinete que desfilaron durante más de cinco horas al lado del primer mandatario.

También puedes leer: ¡No a la reelección, somos maderistas!: López Obrador responde a simpatizantes

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales