Logo de Excélsior                                                        
Nacional

“Mañana seguiremos conversando”: López Obrador tras recibir a Joe Biden

La tarde de este lunes, Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador se reencontrarán en Palacio Nacional donde se tomarán la foto oficial

JC Ponce | 08-01-2023
“Mañana seguiremos conversando”: López Obrador tras recibir a Biden
Joe Biden arribó al AIFA alrededor de las 19:20 para iniciar su primera visita oficial a México en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte. Foto: @lopezobrador_

Tras recibir al mandatario estadunidense Joe Biden en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y acompañarlo hasta el hotel donde pernoctará esta noche, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador destacó que este lunes continuarán conversando sobre asuntos de interés para ambas naciones.

A través de sus redes sociales, el presidente López Obrador destacó que Joe Biden lo acompañará este lunes en Palacio Nacional.

“Recibí al presidente Joe Biden en el AIFA y lo acompañé en su vehículo hasta su hotel. Mañana estará con nosotros en Palacio Nacional; seguiremos conversando sobre los asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones”, resaltó en una publicación en la que agregó dos imágenes del momento de la recepción en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Joe Biden arribó al AIFA alrededor de las 19:20 para iniciar su primera visita oficial a México en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

La tarde de este lunes, Biden y López Obrador se reencontrarán en Palacio Nacional donde se tomarán la foto oficial. Posteriormente, se llevará a cabo habrá una conversación entre López Obrador y Joe Biden para finalmente a las cinco de la tarde sostener una reunión bilateral México-Estados Unidos.

También puedes leer: Joe Biden llega al AIFA; es recibido por el presidente López Obrador

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales