Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mamá de 'El Chapo' llega a la CDMX por visa humanitaria

Imágenes de la madre de Joaquín Guzmán Loera al arribar a la CDMX; viajó desde Sinaloa para acudir a la embajada de Estados Unidos a solicitar una visa humanitaria

Telemundo | 01-06-2019
Consuelo Loera, madre de Joaquín El Chapo Guzmán, a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de Sinaloa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO. 

Apenas camina, tiene 89 años. En silla de ruedas salió del aeropuerto Consuelo Loera, la madre de Joaquín Guzmán loera, "El Chapo", líder encarcelado del Cártel del Pacífico. 

En estas imágenes se observa que espera un automóvil junto a sus hijas, Bernarda y Armida, hermanas del capo. 

Una de las hermanas, con señas, dice que no hablarán a la prensa. Una mujer más joven, que viaja con ellas, esconde el rostro. 

La madre y las hermanas llegaron a la CDMX porque este sábado tienen una cita en la Embajada de Estados Unidos en donde solicitarán visas humanitarias. 

El pasado 14 de febrero, Andrés Manuel López Obrador visitó Badiraguato, Sinaloa, tierra de "El Chapo" Guzmán y su familia. Ese día Consuelo Loera le entregó una carta, le pidió “su valiosa intervención a fin de que el gobierno estadunidense, por conducto de su Embajada en México, nos autorice visas humanitarias…”

 

«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales