Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lunes rojo en Guanajuato; matan a seis personas, entre ellas dos menores

Los menores de edad fueron ejecutados en la comunidad de El Zorrillo, en la carretera que va de Apaseo el Alto a San Lorenzo; mientras que una mujer fue asesinada en el Bar Texas

Luis Negrete/Foto: Especial | 17-01-2022
Tres ataques casi simultáneos se registraron en los municipios de Celaya y Apaseo el Alto, con un saldo de 6 personas ejecutadas y una lesionada. Foto: Especial
Tres ataques casi simultáneos se registraron en los municipios de Celaya y Apaseo el Alto, con un saldo de 6 personas ejecutadas y una lesionada. Foto: Especial

Tres ataques casi simultáneos se registraron en los municipios de Celaya y Apaseo el Alto, en Guanajuato, con un saldo de 6 personas ejecutadas y una lesionada. Entre las víctimas hay dos menores de edad y una mujer.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde en la calle Paseo de los Olivos, de la colonia Los Olivos, de Celaya, donde el propietario de una tienda de abarrotes fue ultimado en el interior del establecimiento y una persona resultó lesionada.

Ejecución tienda Guanajuato. Foto: Especial

Minutos después, en la comunidad de El Zorrillo, en la carretera que va de Apaseo el Alto a San Lorenzo, otras tres personas fueron asesinadas.

En este último hecho perdieron la vida un hombre y dos menores de edad.

Finalmente, cerca de las 4:15 de la tarde se presentó el último suceso en el que un hombre y una mujer fueron ejecutados en el exterior de un establecimiento conocido como Bar Texas.

Este lugar se encuentra ubicado en la colonia Rinconada San Miguel, en Celaya.

A ese sitio llegaron hombres armados, quienes además de atentar contra la vida de las dos personas, lanzaron una bomba molotov para incendiar el sitio.

Ejecución bar de Guanajuato

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales