Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Los corruptos, fuera de Morena', pide Porfirio Muñoz Ledo

En Morena, quien sea corrupto y no quiera dejar de serlo, tendrá que irse, asegura Porfirio Muñoz Ledo, quien busca dirigir Morena

Leticia Robles de la Rosa | 02-10-2020
El diputado federal está en el primer lugar de la encuesta de reconocimiento para la dirigencia nacional de Morena. Foto: cuartoscuro
El diputado federal está en el primer lugar de la encuesta de reconocimiento para la dirigencia nacional de Morena. Foto: cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

En Morena, quien sea corrupto y no quiera dejar de serlo, tendrá que irse, asegura Porfirio Muñoz Ledo.

Yo no estoy corriendo a nadie, pero es como un partido de fútbol, que te sacan la tarjeta amarilla y luego la roja. No es que te estén expulsando, es que tú estás violando las reglas del juego”.

En entrevista con Excélsior, el diputado federal que está en el primer lugar de la encuesta de reconocimiento para la dirigencia nacional de Morena, admitió que con el Canciller Marcelo Ebrard, “sí, quizá fui un poco brusco, pero es que me estaban acribillando”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

A pregunta expresa de si mantendrá la posición de que Marcelo Ebrard y Mario Delgado deberán irse del partido una vez que se confirme su ventaja en la encuesta, Porfirio Muñoz Ledo aclaró que “no empujaré” esa decisión; se atendrá a la decisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Jusitica.

Yo dije que si cometen actos indebidos, yo llamaré a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia. De todas maneras eso tiene que hacerse para que avale los resultados. Yo no los iba a expulsar, no tengo ninguna autoridad jurídica para expulsarlos, por Dios. Es la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia la que haga el dictamen. Yo no empujaré para que se vayan, pero me atengo a la autoridad competente”, precisó.

La experiencia que tiene lo lleva a “no confiarme nunca” de tener la presidencia nacional de Morena en el bolsillo, pero aclaró que es “prácticamente irreversible” la ventaja que tiene sobre Mario Delgado, pues una semana no es suficiente “para que quien no te reconoce, te reconozca”.

Muñoz Ledo consideró que Mario Delgado apostó por hacer una campaña con fórmulas viejas, al grado que decidió poner en espectaculares que es “Mario Morena” para que se hiciera la asociación con Mario Moreno, Cantinflas, pero eso ya no funciona.

Le mandé un correo donde le dije: oye Mario, no te había encontrado realmente la personalidad oculta. Sí eres infantil para la política. Me lo hubieras dicho antes”, reveló.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales