Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobernadora de Tlaxcala tiene covid-19; "mi estado de salud es estable"

Lorena Cuéllar dijo que el secretario de Gobierno la representará y confió en recuperarse pronto para retomar sus funciones.

Redacción | Ciudad de México | 03-01-2022
Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, dio a conocer su contagio a través de su cuenta de Twitter. (Cuartoscuro | Archivo)
Cuartosturo | Archivo

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, dio positivo a una prueba de covid-19, pero aseguró que su estado de salud es estable.

“Me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para Tlaxcala”, escribió en su cuenta de Twitter donde dio a conocer que se había contagiado del virus.

Agregó que durante su ausencia será el secretario de Gobierno, Sergio González, el que estará al frente y representándola en sus funciones.

Te recomendamos: Toman acciones frente a cuarta ola de covid-19; México roza 300 mil muertes

Cuéllar dijo que se mantendrá en todo momento al pendiente de los asuntos del gobierno del estado.

Lorena Cuéllar asumió la gubernatura de Tlaxcala el pasado 31 de agosto de 2021.

Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció en su primera conferencia de 2022 que hay un aumento de casos de covid-19 debido a la variante Ómicron, pero aseguró que las hospitalizaciones no han registrado un incremento y agregó que no se han registrado muertes por esta nueva variante.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales