Logo de Excélsior                                                        
Nacional

#LordTeAtropello llevará proceso en libertad

La Fiscalía de Querétaro informó que las dos personas de origen extranjero quedaron en libertad, pero serán llamadas a declarar cuando sea necesario

Notimex | 04-11-2019
#LordTeAtropello llevará proceso en libertad
Foto: Especial

QUERÉTARO

Las personas de origen extranjero, una de ellas bautizada en redes sociales como #LordTeAtropello, y que el fin de semana agredieron a una joven pareja y pretendieron atropellar a sus perros en Querétaro, llevarán su proceso en libertad.

El director de Acusación de la Fiscalía General de Querétaro, Edgar Francisco Varela Medina, dijo que ambas personas (una de ellas de origen francés) estuvieron detenidas, pero posteriormente quedaron en libertad.

Como se trata de personas identificadas y localizadas en Querétaro pueden continuar su proceso en libertad y serán llamadas a declarar cuando sea necesario, agregó.

El funcionario estableció que el delito de la investigación es por acciones de maltrato hacia los animales, así como desobediencia y resistencia a particulares.

Varela Medina indicó que debido a que la investigación es de oficio y está en etapa inicial, no hay una fecha próxima para la audiencia.

El fin de semana los dos sujetos acusados fueron evidenciados en redes sociales por haber agredido a la pareja y tratado de atropellar a sus perros, en hechos registrados en la colonia Álamos.

El caso llevó a un colectivo a hacer un llamado a boicotear el negocio de gastronomía del ciudadano francés, el cual se ubica en el Centro Histórico de Querétaro y evitar hacer compras en ese lugar.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales