Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador llega a EU para cumbre trilateral con Biden y Trudeau

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, así como con su homólogo estadunidense, Joe Biden.

Con información de Isabel González Aguirre | 17-11-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta tarde a Washington, DC, para la cumbre trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá.

La cumbre de líderes de América del Norte iniciará este jueves 18 de noviembre a las 11 de la mañana en la capital de los Estados Unidos.

El primer encuentro bilateral ocurrirá a las 11 horas entre López Obrador  y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el Mexican Cultural Institute DC.

La reunión bilateral del presidente López Obrador con su homólogo estadunidense, Joe Biden, está prevista para  las tres de la tarde de este jueves  18 de noviembre.

Dos horas más tarde, tendrá lugar la reunión trilateral entre los tres mandatarios en la Casa Blanca.

La llegada del presidente mexicano a la Casa Blanca sucederá en punto de las 3 de la tarde y una hora y 45 minutos después, se tendrá acceso a los saludos entre los presidentes y primer ministro canadiense.

Inmediatamente después, se escucharán los mensajes iniciales  de Trudeau, Biden y López Obrador, que darán inicio a la cumbre de los líderes de América del Norte.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales