Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador continúa recorrido en hospitales rurales

El mandatario federal visitará e Hospital Rural del IMSS Benemérito de las Américas en Chiapas; para el fin de semana se prevé que aliste el mensaje de su Primer Informe de Gobierno

Isabel González | 22-08-2019
López Obrador continúa recorrido en hospitales rurales
López Obrador continúa su recorrido por hospitales rurales del país. Foto: Cuartoscuro

BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS, Chiapas

Este jueves, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador continuará sus recorridos por hospitales rurales del país.

Te puede interesar: Llega López Obrador a la mitad de su gira por hospitales rurales

En esta ocasión, sostendrá un diálogo con la comunidad del Hospital Rural del IMSS Benemérito de las Américas acompañado del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, a fin de abordar la estrategia en la optimización de la atención médica y medicamentos gratuitos.

El encuentro tendrá lugar a las 15:30 horas de esta tarde y mañana viernes encabezará la reunión del Gabinete de Seguridad en Villahermosa, Tabasco desde la sede del 37 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Este recorrido por los hospitales se ubica en el número 42 de un total de 80, que prevé visitar el presidente de la República antes de que finalice el presente año.

Luego de sus actividades públicas, el mandatario federal ocupará el fin de semana para redactar el mensaje que dará el primero de septiembre con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Con ese propósito y con el de convivir con su familia pernoctará en su quinta de Palenque, Chiapas y el día lunes 26 de agosto inaugurará el ciclo escolar 2019-2020 en una escuela de la Ciudad de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales