Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador actúa de manera correcta: Monreal

El coordinador de los senadores de Morena destacó que la posición del presidente de la República le hace confiar en ‘un conductor eficaz, hábil, y honesto’

Enrique Sánchez/Foto: Notimex | 05-04-2020
El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, destacó que “es hora de la unidad, es hora de que nos unamos para enfrentarnos a este formidable adversario”. Foto: Notimex
El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, destacó que “es hora de la unidad, es hora de que nos unamos para enfrentarnos a este formidable adversario”. Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal consideró como convincente el mensaje que ofreció esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar la emergencia por Covid-19.

“Todos los planes y programas, así como las recomendaciones debemos aceptarlas y debemos incorporarlas para sumarnos a ellas”

Dijo que desde el poder legislativo se actuará con responsabilidad constitucional en los que temas que deban debatirse aunque hoy la prioridad es disminuir los contagios por coronavirus, que según las proyecciones alcanzaría su pico hacia finales del mes de abril y la primera semana de mayo.

“Preparémonos, hagamos caso al sector Salud, cuidemos a las personas vulnerables, cuidemos a las personas que están en nuestro entorno, y nosotros aceptemos y cuidemos todas las recomendaciones del sector Salud

“Es hora de la unidad, es hora de que nos unamos para enfrentarnos a este formidable adversario”, convocó en mensaje a través de sus redes sociales.

Destacó que la posición del presidente de la República le hace confiar en “un conductor eficaz, hábil, honesto y que ha actuado de manera correcta estos meses”.

En este sentido, comprometió el respaldo de la mayoría en el poder legislativo para unir esfuerzos y sacar adelante al país.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales