Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Linchan a presunto secuestrador en Puebla

Suman 105 en la entidad; trató de secuestrar a dos infantes y quería llevarse a una joven, según versiones de pobladores

Fernando Pérez Corona | 10-08-2020
Un presunto secuestrador fue linchado en San Marcos Tlacoyalco, comunidad de Tlacotepec de Benito Juárez

PUEBLA

Un presunto secuestrador fue linchado en San Marcos Tlacoyalco, comunidad de Tlacotepec de Benito Juárez.

Sobre los motivos hay por lo menos dos versiones: una es que trató de secuestrar a dos infantes y quería llevarse a una joven.

Auxilian a mujeres baleadas por asalto a camión en la México-Puebla

El hombre como de 30 años de edad y aún no identificado, estaba alcoholizado y los policías municipales, que inicialmente lo rescataron para trasladarlo a la Comandancia de la corporación, no pudieron confirmar las acusaciones; ni siquiera si estaba acompañado, como dijeron algunas personas en referencia a dos probables cómplices.

Cabe destacar que la gente enardecida usó una patrulla tipo camioneta Pick-up para  tirar parte de la fachada de las instalaciones de la Policía Municipal y sacar al supuesto plagiario, golpearlo y lapidarlo.

Lluvias afectan 89 casas y 39 caminos en Puebla

Paramédicos de SUMA llegaron para levantar al moribundo, pero la gente aprovechó la ausencia de las autoridades para bajarlo de la unidad, rociarle gasolina y prenderle fuego.

La gente también causó destrozos en la presidencia municipal, hasta entrada la madrugada de este lunes, cuando finalmente pudo entrar el Ejército y la Policía Estatal para retomar el control.

Presenta Barbosa Plan de reactivación económica para Puebla

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el crimen y apuntó que en el presente año han sucedido 105 linchamientos en 36 municipios de la entidad, de donde han sido rescatadas 158 personas; pero, se abstuvo de apuntar número de muertos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales