Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Linchan a pareja de presuntos secuestradores en Puebla

Vecinos de San Nicolás Buenos Aires detuvieron, amarraron, golpearon y quemaron a un hombre y una mujer porque supuestamente intentaron secuestrar a un menor de edad

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 26-10-2020
Pobladores de Puebla linchan a pareja de presuntos secuestradores
Foto: Especial

PUEBLA

Vecinos de San Nicolás Buenos Aires, Puebla, detuvieron, amarraron, golpearon y quemaron a un hombre y una mujer porque supuestamente intentaron  secuestrar a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Emilio Portes Gil, donde empezó a difundirse la versión de que la pareja quería llevarse a un niño, sin que a la fecha se sepa quién era el menor de edad.

Sin embargo, empezó a juntarse la gente y fueron detenidos en la 5 Poniente casi esquina con la 11 Sur.

Los pobladores tomaron la decisión de amarrar los a un poste, donde los golpearon y empezaron a quemar con un encendedor; en tanto, elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, además de la Guardia Nacional (GN), se desplazaron al pueblo de la zona media del estado.

Los uniformados encontraron muerto al varón, como consecuencia de la golpiza, y la mujer resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha proporcionado información sobre el particular, por lo que se desconocen las identidades de las dos personas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales