Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lalo Rivera afirma que la coalición es la mejor opción para Puebla en la próxima contienda electoral

Rivera Pérez hizo un llamado a hacer campañas creativas y mantener una comunicación efectiva y coordinación.

Eridani Salazar | 26-03-2024
Lalo Rivera afirma que la coalición es la mejor opción para Puebla en la próxima contienda electoral
Rivera exhortó a integrantes del por PAN, PRI, PRD y PSI a seguir preparándose para los retos venideros con actitud positiva. (Foto: X)

El líder político Lalo Rivera, frente a líderes de todo el estado de Puebla, reafirmó la posición de la coalición Mejor Rumbo para Puebla como la mejor opción de cara a la próxima contienda electoral.

Durante una capacitación jurídico-electoral organizada por PAN, PRI, PRD y PSI, Rivera destacó la experiencia, resultados y unidad del grupo como razones fundamentales para sostener la democracia en el estado.

"Somos la mejor opción, por tres razones: porque sabemos gobernar, porque tenemos experiencia y resultados, y porque hemos dejado nuestras diferencias para sostener la democracia en este país"

TE PUEDE INTERESAR: ¡Estoy listo para derrotar a Morena!: Lalo Rivera

Rivera Pérez hizo un llamado a los próximos abanderados a mantener la unidad, ser humildes y evitar golpes bajos entre aliados. También instó a sacar provecho de las propuestas, hacer campañas creativas y mantener una comunicación efectiva y coordinación.

Imagen intermedia

En su discurso, Rivera cuestionó la falta de obras representativas por parte de Morena en los últimos cinco años, enfatizando que el partido está perjudicando al sistema de salud, la paz, la tranquilidad y el campo en Puebla. Además, llamó a enfrentar con determinación el avance del autoritarismo y la corrupción.

"Hay que decirlo de manera muy clara si hay un avance del narcoestado y si hay un avance del autoritarismo"

TE PUEDE INTERESAR: Lalo Rivera, la esperanza para corregir el rumbo de Puebla

La capacitación contó con la presencia de líderes nacionales como Alejandro Moreno Cárdenas del PRI, Marko Cortés Mendoza del PAN, Jesús Zambrano Grijalva del PRD, y Carlos Navarro Corro de Pacto Social de Integración, quienes enfatizaron la importancia de la unidad y la participación política profesional para lograr la victoria en las próximas elecciones.

"Por eso amigas y amigos, todos, los partidos de esta gran Coalición y la sociedad civil debemos sumarnos con todo"

Rivera concluyó exhortando a seguir preparándose para los retos venideros con actitud positiva, destacando la importancia de luchar con alegría y pasión por el bienestar de Puebla y su gente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales