Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Jorge Luis Preciado, diputado del PAN, da positivo a covid-19

El diputado federal informó que resultó positivo a coronavirus, de acuerdo a una prueba realizada en la Cámara de Diputados

Ximena Mejía e Ivonne Melgar | 01-07-2020
Jorge Luis Preciado, diputado del PAN, da positivo a covid-19
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

A un día de participar en la sesión del periodo extraordinario de la Cámara de Diputados, el legislador por el PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, anunció que dio positivo en la prueba de covid-19.

Mediante su cuenta de Instagram, el diputado federal informó que ayer resultó positivo a coronavirus, de acuerdo a una prueba realizada en la Cámara de Diputados.

Me voy a encerrar 15 días después de que estuvimos tres meses en la calle entregando alimentos y demás, el día de hoy me entregaron los resultados que me hicieron ayer en la Cámara de Diputados y salí positivo en Covid”, declaró en un video.

El legislador por el PAN consideró que el contagio pudo haberse dado durante la entrega de despensas y apoyos en Colima, donde se ubica su circunscripción.

El diputado expresó que desde el sábado pasado dejó de tener contacto con la población de su estado para la entrega de apoyos y será su familia quienes sean los únicos en riesgo por lo que se practicarán las pruebas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales