Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Invita Marko Cortés a Calderón y Margarita a regresar al PAN

Lo anterior luego de que el Instituto Nacional Electoral rechazó el registro de México Libre como partido, que durante los últimos dos años han estado formando Calderón y Zavala Gómez del Campo

Héctor Figueroa | 08-09-2020
El líder del PAN llamó a los expanistas que han dejado el partido a superar las diferencias políticas para buscar coincidencias. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, invitó al expresidente Felipe Calderón y a la excandidata presidencial, Margarita Zavala, a regresar al partido y sumar esfuerzos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

Te puede interesar: Celebra López Obrador negativa de registro a 'México Libre'

Ello luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó el registro de México Libre como partido, que durante los últimos dos años han estado formando Calderón y Zavala Gómez del Campo.

“Hacemos una convocatoria a todos los mexicanos de bien, que hayan o no hayan estado en las filas de Acción Nacional, hoy requerimos sumar esfuerzos, más allá de nuestros proyectos personales, lo primero es nuestro país y tenemos que sacarlo hacia adelante”, indicó Cortés Mendoza.

El líder del PAN llamó a los expanistas que han dejado el partido a superar las diferencias políticas para buscar coincidencias.

“Superado todas nuestras diferencias y teniendo claro el objetivo, la libertad, la democracia, el crecimiento económico, el apoyo a todas y a todos, y en esas coincidencias son bienvenidos todas y todos los mexicanos con quienes podamos coincidir”, dijo el líder panista.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales