Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Instituto Electoral de Coahuila recibe papelería para la jornada del 18 de octubre

El Instituto Electoral de Coahuila, recibió la documentación electoral para los comicios del 18 de octubre donde se renovará el Congreso del Estado; se recibieron más de dos millones de boletas

Alma Gudiño / Corresponsal | 29-09-2020
A partir de hoy se cuenta con resguardo de las boletas por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad. Foto: Alma Gudiño

SALTILLO, Coahuila

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) recibió dos millones 200 mil boletas y toda la documentación electoral que será utilizada en los comicios del 18 de octubre para renovar el Congreso Local de la entidad.

Te puede interesar: Ratifica TEPJF elecciones en Coahuila e Hidalgo el 18 de octubre

Gabriela de León Farías, Consejera Presidente del IEC sostuvo que se recibieron cartas de escrutinio y cómputo para casillas y la misma documentación para las casillas especiales.

También se recibieron actas de incidente, cuadernillos de operaciones y toda la documentación electoral que será utilizada el 18 de octubre.

De León Farías, hizo un reconocimiento al área operativa del instituto porque se tenía previsto el arribo de dicha documentación el 2 de octubre y gracias a su trabajo la entrega se adelantó y más en circunstancias tan adversas en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19.

También puedes leer: Elecciones en Coahuila aplazadas hasta octubre por Covid-19

Puntualizó que a partir de hoy ya se cuenta con seguridad para el resguardo de las boletas por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado.

Finalmente sostuvo que ya se encuentran listos para la jornada electoral del 18 de octubre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales