Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Incendian taxi con conductor dentro en Chilpancingo; van tres ataques

Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades de que en la calle Laurel se habían escuchado detonaciones de arma de fuego

Rolando Aguilar / Corresponsal Chilpancingo | 14-04-2024
Taxi incendiado en Chilpancingo con conductor dentro
Queman taxi con conductor dentro en Chilpancingo; van tres ataques. (Alerta Operaciones Especiales/Facebook)

Este sábado por la noche un taxi con su conductor en su interior fue incendiado en la colonia Cumbres Residencial. De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas.

Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades de que en la calle Laurel se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, al llegar las autoridades de seguridad al lugar encontraron un taxi Nissan con el número 101 que se estaba incendiando.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen ataca base de Urvan en Chilpancingo

Al revisar el vehículo se dieron cuenta de que el conductor estaba en el interior de su taxi, el chofer fue identificado con el nombre de Miguel Ángel. Con este son tres ataques contra vehículos del transporte público en Chilpancingo en un lapso de 72 horas, los cuales han dejado un saldo de un muerto, un herido y tres  vehículos incendiados.

Con esto se rompe la supuesta tregua que dos grupos delictivos habían pactado para evitar hechos violentos en el sector transportes en Chilpancingo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales