Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Impulsa Clara Luz Flores colecta de firmas para revocación de mandato

La excandidata al gobierno de NL acudió al inicio de recolección de firmas para impulsar el ejercicio propuesto por López Obrador; el objetivo es llegar al 3% del padrón electoral local

Fabricio Gallegos/ ABC Noticias | 02-11-2021
Clara Luz Flores, en Escobedo, Nuevo León, en el marco de la recolección de firmas para la revocación de mandato. Imagen: Captura de video
Imagen: Captura de video

NUEVO LEÓN. La ex candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, estuvo presente en el inicio de la recolección de firmas para realizar la consulta popular sobre la revocación de mandato propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Clara Luz señaló que de momento se requiere la firma de al menos el 3 por ciento del padrón electoral del estado, el cual equivale aproximadamente a 148 mil ciudadanos.

Hoy estamos un ejército de personas, de amigos que queremos que la revocación de mandato se lleve a cabo en marzo y que sea una revocación válida.

"Precisamente por eso nos reunimos, damos el arranque y empieza hoy 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre para recabar las firmas y juntar ese 3 por ciento", indicó Flores.

La excandidata de Morena agregó que de momento son 631 promoventes en el estado que podrán validar las firmas recabadas.

Además señaló que de momento ya existen 700 auxiliares; sin embargo, esperan que sean al menos mil 700 en los próximos días.

Esta primera etapa es solo para recabar firmas para poder llevar a cabo la revocación de mandato durante el próximo mes de marzo y sea vinculatoria.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales