Logo de Excélsior                                                        
Nacional

IE University impulsa el debate sobre los retos profesionales post-Covid en México

La enlightED Virtual Edition 2020 tiene como objetivo reflexionar sobre cómo vamos a aprender, enseñar y trabajar tras la pandemia y extraer conclusiones en torno al gran debate sobre el futuro de la educación en la era digital

Redacción / Foto: Pixabay | 19-10-2020
IE University impulsa el debate sobre los retos profesionales post-Covid en México
En esta edición, la organzación ha programado una serie de conferencias y mesas redondas específicas en México con el objetivo de analizar los retos que afronta el tejido empresarial, los emprendedores y el mundo educativo en el país.

CIUDAD DE MÉXICO

IE University, conjuntamente con Fundación Telefónica, Fundación Santillana y South Summit se vuelven a unir para organizar enlightED Virtual Edition 2020, la 3ª edición de la conferencia mundial que reúne a destacados expertos internacionales en educación, tecnología e innovación para reflexionar sobre cómo vamos a aprender, enseñar y trabajar tras la pandemia y extraer conclusiones en torno al gran debate sobre el futuro de la educación en la era digital.

5 puestos de trabajo con mayor incremento salarial en 2020

En esta edición, la organzación ha programado una serie de conferencias y mesas redondas específicas en México con el objetivo de analizar los retos que afronta el tejido empresarial, los emprendedores y el mundo educativo en el país. Entre los expertos de IE University que impulsarán el debate figura Marcos Ramírez Amoretti, Director de IE University en México, que participará en dos paneles sobre ‘Adaptación a las nuevas realidades laborales’ (20 Octubre) y sobre ‘La Universidad y el mercado laboral’ (22 Octubre)..

La disrupción que vivimos actualmente también afecta al mundo educativo. Las universidades y los estudiantes tienen que adaptarse rápido al nuevo entorno educativo y a los retos que existen en el mercado laboral. En IE University hemos desarrollado un modelo de liquid learning que transforma la experiencia de aprendizaje y combina la formación presencial, híbrida y online. Este formato aporta flexibilidad a los alumnos y refuerza un aprendizaje activo y personalizado ”, señala  Marcos Ramírez Amoretti, Director de IE University en México.

Para más información sobre el programa complete del evento, registro y acceso virtual a las conferencias y paneles de enlightED 2020, visitar https://www.enlighted.education/.

Sobre IE University

IE University ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología para líderes que marcan la diferencia en el mundo a través de la innovación, la visión global, una mentalidad emprendedora y un enfoque único en las Humanidades. IE University cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 140 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos. La plataforma de más de 65.000 antiguos alumnos de IE University está presente en 165 países.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

Hay 5 cepas del SARS-CoV-2 en México

Tres de 158 colonias en rojo por covid-19 con más de 60% de positividad

Y nuestra vida cambió...; se cumplen seis meses de confinamiento

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales