Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Identifican a hombre 'levantado' en Sonora tras asalto en expendio de cerveza

La Fiscalía de Sonora informó que el trabajador se llama Ramón Eduardo y tenía pocos días de haber entrado a trabajar en dicho negocio.

J. Campuzano | Ciudad de México | 01-09-2022
Dos hombres armados en un negocio llevándose a un trabajador
La Fiscalía de Sonora implementó un operativo de búsqueda para localizar al trabajador. (Captura de pantalla)

El cajero que fue levantado por dos hombres armados que irrumpieron en un expendio de cerveza fue identificado como Ramón Eduardo y tenía pocos días de haber entrado a trabajar en dicho lugar, confirmaron autoridades de Sonora.

La víctima fue sometida por uno de los dos hombres que portaban armas de asalto y los cuales irrumpieron en el negocio la noche del pasado martes. Los hechos quedaron grabados por las cámaras instaladas en el negocio ubicado en la colonia Casa Blanca de Ciudad Obregón.

Te recomendamos: Decidimos que fuego por guerra contra el 'narco' debe parar: Rosa Icela en la ONU

De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, las primeras líneas de investigación establecen que “podría haber sido otro” el objetivo de los hombres armados, pero aseguró que se mantienen las indagatorias.

Además, se implementó un operativo de búsqueda para tratar de localizar al trabajador, quien vestía playera morada y bermuda negra cuando lo privaron de la libertad.

Los hombres armados ingresaron a las 7:31 de la noche a la tienda de conveniencia, ambos con un arma larga, e inmediatamente sometieron al cajero y a un cliente que se encontraba en el lugar, al que incluso le dieron un golpe en la cabeza con la punta del arma.

Tras ser sometidos, uno de los hombres armados, quien portaba pasamontañas fue a la caja y sacó todo el dinero y segundos después le gritó a su cómplice: “¡súbelo, súbelo, súbelo!”.

El robo ocurrió en tan sólo un minuto y en el video se alcanza a observar cómo los delincuentes salen del negocio con el cajero, a quien habían esposado previamente.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales