Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Identifican a agresores de Rayados que golpearon a aficionado

A través de redes sociales, se han difundido videos del momento de la agresión que ocurrió sobre la avenida Aztlán, en Monterrey, por lo que se han podido identificar a algunos agresores

Redacción | 25-09-2018
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Manuel Palomo Gamez, de 21 años de edad, fue agredido por aficionados de Rayados de Monterrey ayer en la tarde, una hora antes del partido.

A través de redes sociales, se han difundido videos del momento de la agresión que ocurrió sobre la avenida Aztlán, en Monterrey. Gracias a los videos, se han podido identificar a algunos agresores.

Alan Aarón García de 25 años, a quien se le ve lanzando piedras en el video y golpeando a Manuel.

Alan está registrado como futbolista profesional ante la Federación Mexicana de Futbol porque jugó en tercera división entre 2011 y 2012. Entre los identificados también está su hermano, Ángel García.

Otro de los agresores fue identificado, aunque solo con el apodo que tiene en Facebook.

La Fiscalía de Nuevo León agradeció a quienes han aportado información a través de las redes sociales para la identificación, pues el día de la agresión no lograron detener a nadie.

Tres o cuatro personas identificadas, estamos trabajando sobre el resto que también participan, tenemos que ubicarlos, los del vehículo, también tenemos datos importantes”, detalló Gustavo Adolfo Gutiérrez, Fiscal de Nuevo León.

En los videos del momento de la agresión también fue cuestionado el actuar de elementos de la Fuerza Civil que estaban en el lugar, pero no intervinieron. El Secretario de Seguridad Pública aseguró hoy que los policías eran superados en número y por eso no actuaron.

Había tres elementos de la corporación dentro de esa unidad de Fuerza Civil. No es viable la actuación policial con el número de elementos que se tenía en ese momento”, dijo Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad de Nuevo León.

Manuel fue golpeado por más de 10 aficionados de Rayados, que le provocaron un traumatismo craneoencefálico y una herida de más de 7 centímetros en el costado derecho.

Aquí el reportaje completo:

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales