Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hermanitos estadunidenses de 9 y 16 años desaparecen en Nuevo León

Los hermanitos estadunidenses, de 9 y 16 años, desaparecieron en la colonia Real de San Felipe, en el municipio de García, en Nuevo León

Aracely Garza | 20-03-2023
Hermanitos estadunidenses desaparecidos en Nuevo León
Para información del paradero de los niños, las personas que tengan datos se pueden comunicar al 81 20 20 44 11 y al correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx. Foto: Especial

Unos hermanos de nacionalidad estadounidense son buscados por autoridades de Nuevo León luego de que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de García.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitió las fichas para dar con el paradero de Hugo Yarset Monfort Luna y su hermana Aranza Yosemit Monfort Luna.

Ellos tienen 9 y 16 años, respectivamente y fueron vistos por última ocasión en la colonia Real de San Felipe en el referido ayuntamiento, el 17 de marzo.

Las autoridades establecieron que Hugo Yarset tiene el cabello castaño oscuro, lacio, es de tez moreno claro, tiene los ojos café oscuro, nariz pequeña, chata, boca grande, mide 1.10 metros de estatura, de complexión delgada, le falta una pieza dental en la parte inferior del lado derecho.

Hugo Yarset Monfort Luna

En cuanto a la jovencita, también tiene el cabello castaño oscuro, lacio; es de tez color blanco, ojos café oscuro, nariz mediana, respingada, boca grande, mide 1.60 metros de estatura, complexión delgada y como seña particular, una mancha color café en la mejilla del lado derecho. También se reveló que vestía un pantalón negro de mezclilla, sudadera rosa, suéter negro en la cintura, suéter gros y largo, tenis azul y una bolsa tipo mariconera en color café.

Aranza Yosemit Monfort Luna

Para información de su paradero, las personas que tengan datos se pueden comunicar al 81 20 20 44 11 y al correo aei.gebi@fiscalianl.gob.mx

También puedes leer: Kevin fue a dejar un trabajo a la escuela y no regresó; Yuneri está desaparecida

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales