Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan trampas que utilizan delincuentes para robar dinero en cajeros

Las autoridades policiales llamaron a la ciudadanía a estar alerta ante este tipo de prácticas con las que se despoja del efectivo a los cuentahabientes

Emmanuel Rincón | 21-05-2020
cajero automatico
La noche del miércoles, en recorridos de seguridad que mantienen por el estado, se detectaron varias trampas en los cajeros automáticos de diversas sucursales en Pachuca.

HIDALGO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca alertaron que en cajeros automáticos de la ciudad se detectaron un importante número de trampas en estos aparatos para retener el dinero de los cuentahabientes y despojarlos del recurso.

De acuerdo con la dependencia, durante la noche del miércoles, en recorridos de seguridad que mantienen, “se detectaron varias trampas en los cajeros automáticos de diversas sucursales en esta ciudad capital”.

La dependencia informó las trampas fueron retiradas por elementos de ésta Secretaría, quienes recuperaron el efectivo en uno de los cajeros automáticos ubicado en la zona del residencial Valle de San Javier.

Ante esto, las autoridades iniciaron la búsqueda del afectado a fin de entregarle el recurso del que le habían despojado con el mecanismo de trampas, para lo cual pidieron que la víctima presente el comprobante del efectivo que trato de retirar, pero le fue retenido.

Las autoridades policiales llamaron a la ciudadanía a estar alerta ante este tipo de prácticas con las que se despoja del efectivo a los cuentahabientes. 

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales