Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan sin vida a ex diputado en hotel de Hidalgo; presumen suicidio

El occiso fue diputado por el estado de Hidalgo en la LIV Legislatura y fue Director General de Administración de Pesquerías durante el mandato del ex presidente Carlos Salinas de Gortari

Emmanuel Rincón | 29-08-2021
Foto: Cuartoscuro

Ixmiquilpa, Hidalgo.- En una habitación de hotel fue localizado sin vida el cuerpo de un ex diputado federal de la LIV legislatura, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio en una de las habitaciones del Hotel Valle Inn, ubicado en el barrio de El Carmen, en inmediaciones del libramiento Cardonal- Ixmiquilpan.

En el lugar se localizó el cuerpo del ex diputado federal por Hidalgo Javier B., quien contaba con 80 años de edad.

El occiso fue diputado por el estado de Hidalgo en la LIV Legislatura Federal (1988-1991) y fue Director General de Administración de Pesquerías durante el mandato del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Fuentes judiciales informaron que la víctima presentaba un impacto de bala por arma de fuego, por lo que la primer línea de investigación del caso establece un posible suicidio.

Al lugar arribó personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia de Hidalgo (FGJH), para dar inicio a la indagatoria correspondiente, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales