Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan dos cuerpos enterrados en predio de Escobedo, Nuevo León

De manera extraoficial, trascendió que el cateo en el sitio se realizó tras información que se obtuvo luego de la detención de Alan Ervey ‘N’,  alias ‘Comandante Cano’

Aracely Garza/Foto: Especial | 27-01-2022
En el sitio se localizaron dos cuerpos; uno femenino y uno masculino, los cuales se encontraban en estado de descomposición. Foto: Especial
En el sitio se localizaron dos cuerpos; uno femenino y uno masculino, los cuales se encontraban en estado de descomposición. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó el hallazgo de dos cuerpos sepultados en un predio del municipio de Escobedo.

De manera extraoficial, trascendió que el cateo en el sitio se realizó tras información que se obtuvo luego de la detención de Alan Ervey "N", "Comandante Cano", hace unos días en Guadalupe.

Se informó que se realizó un operativo en el lugar en donde se encontraron restos humanos, así como varios indicios de actividades delictivas.

La inspección comenzó la tarde del miércoles en el predio gasoducto frente a la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en el referido ayuntamiento.

En el sitio trabajaron unidades del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, la Agencia Estatal de Investigaciones, de Homicidios, unidades caninas especialistas en restos humanos, así como unidades de Fuerza Civil y la Guardia Nacional.

“Al arribar al predio se efectuó una inspección por parte de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales en donde se localiza un área con tierra removida, procediendo a realizar la excavación”, indicó la FGJNL en una ficha informativa.

En el sitio se localizaron dos cuerpos; uno femenino y uno masculino, los cuales se encontraban en estado de descomposición.

También se localizaron prendas de vestir, calzado, fragmentos de tela y un casquillo.

El predio quedó bajo resguardo y se mantienen las labores de inspección.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales