Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gutiérrez Müller felicita a López Obrador por su cumpleaños

'Seguimos unidos, acompañándonos, cuidando de nuestra familia, sin la cual no podríamos avanzar', escribió en su red social

Arturo Páramo | 13-11-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller publicó una felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños 67.

"Muchas felicidades a Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños. Seguimos unidos, acompañándonos, cuidando de nuestra familia, sin la cual no podríamos avanzar. Que tenga un feliz día y que no le falten ni salud ni amor", publicó en la red social Facebook la también esposa del titular del Ejecutivo.

El presidente había solicitado que no se congregara gente fuera de Palacio Nacional para llevarle serenata, sin embargo, sí hubo personas que arribaron al edificio para cantar las mañanitas y externarle su apoyo.

López Obrador pasará este viernes en Palacio Nacional y el fin de semana viajará a Tabasco para evaluar la situación ante las inundaciones que se registran en esa entidad.

 

 

Muchas felicidades a Andrés Manuel por su cumpleaños. Seguimos unidos, acompañándonos y cuidando de nuestra familia, sin la cual no podríamos avanzar. Que tenga un feliz día y que no le falten salud ni amor.

Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Viernes, 13 de noviembre de 2020

Mira también:

CDMX está cerca del semáforo rojo: Sheinbaum

Alonso Ancira será extraditado a México, rechazan recurso de súplica

Tabasqueños afectados por inundación saquean tienda

Señales que te indican que puedes tener diabetes

HOY inicia selección de candidatos para prueba de vacuna covid

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales