Grupo Mundo Maya presenta su nueva identidad en Palenque, corazón de la selva chiapaneca
La presentación marcó el inicio de una nueva etapa para esta organización, que busca consolidarse como referente del turismo, la movilidad y el desarrollo regional en el sureste mexicano

Como parte de su estrategia de relanzamiento institucional y comercial, el Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (GAFSACOMM) anunció su cambio de nombre a Grupo Mundo Maya, en un evento celebrado en el emblemático Hotel Palenque, propiedad del mismo consorcio, enclavado en medio de la majestuosa selva de Chiapas.
La presentación marcó el inicio de una nueva etapa para esta organización, que busca consolidarse como referente del turismo, la movilidad y el desarrollo regional en el sureste mexicano.
El acto contó con la presencia de María Eugenia Culebro Pérez, secretaria de Turismo del estado de Chiapas; Araceli Argüeyren Rosique, subsecretaria de Turismo de Tabasco; y el Director General de Grupo Mundo Maya, Adolfo Héctor Tonatiúh Velasco Bernal, quien subrayó que el lanzamiento de esta nueva identidad permitirá que todos los servicios que integran el consorcio sean mejor identificados por los turistas nacionales e internacionales.
Velasco Bernal también informó que el Hotel Palenque ya cuenta con un 70 % de reservaciones para lo que resta del año, lo que refleja la creciente confianza y preferencia de los visitantes por este destino y por los servicios del grupo.
Aquí hacemos congruencia y nos unimos a todas las zonas arqueológicas de la península, y nuestros hoteles, todos están pegados a una zona arqueológica. Por eso es que es Grupo Mundo Maya”, expresó su Director General.
Agregó que la decisión de realizar este evento en Palenque obedece a que este hotel, a mes y medio de su apertura, es el que más huéspedes ha recibido proporcionalmente, en comparación con el resto de los hoteles del grupo, atrayendo turismo nacional e internacional.
Con esta nueva identidad, el grupo no solo fortalece su imagen, sino que reafirma su compromiso con la conectividad, la innovación y el impulso al bienestar económico, social y cultural de las comunidades del sureste, integrando parques naturales y más de 1,170 habitaciones a la oferta turística de la región.
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